Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Los autobots estarían orgullosos: Anunciado Transformers Deck-Building Game


Renegade Game Studios ha anunciado el juego Transformers Deck-Building Game, que saldrá el próximo verano. El juego ha sido diseñado por Matt Hyra y Dan Blanchett con ilustraciones proporcionadas por Matt Frank. Transformers Deck-Building Game es para 1 a 5 jugadores, de 13 años en adelante, en 45-90 minutos.

Transformers Deck-Building Game se puede jugar de forma competitiva o cooperativa. En cualquier caso, los jugadores están tratando de derrotar a los Decepticons. Los jugadores asumen el papel de los Autobots, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades especiales. En la versión competitiva del juego, los jugadores intentan descubrir quién es "el mejor de los mejores" acumulando la mayor cantidad de puntos de victoria, que se obtienen al derrotar a los Decepticons, adquirir reliquias y frustrar los planes de los Decepticons. En la versión cooperativa del juego, los jugadores comparten una victoria grupal si pueden evitar recibir demasiado daño y derrotar a todos sus adversarios.

El juego Transformers Deck-Building está disponible para reservar ahora en el sitio web de Renegade Game Studios aquí. Si reserva el juego, se incluye un paquete promocional gratuito con su pedido.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]