Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a kickstarter la versión deluxe de Castle Panic




Fireside Games ha lanzado una campaña de Kickstarter para una versión de lujo de su galardonado juego de tower defense, Castle Panic. El juego se publicó originalmente en 2009 y ha salido con múltiples expansiones a lo largo del camino. El juego fue diseñado por Jason De Witt. La obra de arte y el diseño gráfico de esta edición de lujo están a cargo de Tad Lambert, Matt Paquette, Anthony Cournoyer y Justin Chan. El juego juega de 1 a 6 jugadores, de 10 años en adelante, y se juega en aproximadamente una hora.

Castle Panic es un juego cooperativo de defensa de torres en el que todos los jugadores trabajan juntos para defenderse de las hordas de monstruos que atacan su castillo. Esta edición de lujo incluye todas las expansiones: The Wizard's Tower (publicada originalmente en 2011), que presenta a un mago amigable y sus prácticos hechizos; The Dark Titan (publicado originalmente en 2015), que presenta enemigos más poderosos, incluido Agranok, el propio titán oscuro; Engines of War (publicado originalmente en 2016), que brinda a los jugadores nuevas tarjetas de recursos; y una nueva expansión introducida en esta edición de lujo, Crowns and Quests, que agrega nuevos personajes y misiones al juego.

Esta campaña de Kickstarter ya esta financiada. Esta edición de lujo de Castle Panic no estará disponible a través de los canales minoristas tradicionales; solo está disponible a través de la campaña de Kickstarter y directamente del editor Fireside Games. Hay varios niveles de compromiso disponibles, así como videos sobre cómo jugar en la página de la campaña. Si está interesado, asegúrese de consultar la página de la campaña de Kickstarter aquí. Se espera que el juego se entregue en mayo de 2022.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]