Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a kickstarter el terrorífico My Father’s Work



Renegade Game Studios ha anunciado un juego exclusivo de Kickstarter, My Father’s Work. El juego está diseñado por T.C. Petty III, conocido por títulos como Viva Java: The Dice Game y Xenon Profiteer. El arte del juego es proporcionado por el equipo de Cold Castle Studios, Eric Hibbeler, Damien Mammoliti y Janos Orban. El juego es para de 2 a 4 jugadores, de 14 años en adelante, en aproximadamente 2 horas.

My Father’s Work es un juego narrativo de colocación de trabajadores con temática de terror. Los jugadores son científicos locos que intentan perfeccionar el trabajo iniciado por sus respectivos padres. El juego base viene con 1 escenario, pero se han desbloqueado 2 adicionales durante la campaña. Una vez que los jugadores han elegido el escenario, el juego se desarrolla de esta manera: los jugadores reúnen recursos, incluidos conocimientos e ingredientes; Los jugadores pueden entonces realizar experimentos (en Biología, Ingeniería, Química y Ocultismo) o elegir mejorar su patrimonio heredado. Conscientes del futuro, los jugadores deben transmitir sus conocimientos a las generaciones venideras mientras intentan completar su obra maestra. El jugador que tenga más puntos al final de 3 generaciones ganará el juego.

Quedan aproximadamente 10 días en la campaña de Kickstarter totalmente financiada para My Father’s Work. La página de la campaña incluye enlaces al libro de reglas y reseñas de videos. Ya se han desbloqueado varios objetivos ambiciosos. Si el trabajo de mi padre le parece interesante, asegúrese de visitar la página de Kickstarter aquí. Se espera que el juego se entregue en febrero de 2022.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]