Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a kickstarter Angel Fury: The Battle for a Human Soul


Indie Game Studios, en asociación con Fryx Games, ha lanzado una campaña de Kickstarter para Angel Fury: The Battle for a Human Soul, diseñada por Daniel Fryxelius. Fryxelius también proporcionó la obra de arte junto con su hermano, Isaac Fryxelius. El juego se juega de 1 a 4 años, de 14 años en adelante, en 1 a 2 horas.

Angel Fury se anuncia a sí mismo como un "juego de guerra único en su tipo con apuestas de proporciones bíblicas". El objetivo del juego es alcanzar 7 puntos de alma para ganar el juego. Los jugadores obtienen puntos de alma si sus tropas están en un área que contiene un alma humana. En sus turnos, los jugadores desplegarán unidades, mejorarán sus mazos, moverán sus tropas y se prepararán para la batalla. Al final de sus turnos, los jugadores obtendrán recursos para hacerse más fuertes a fin de obtener las almas humanas que necesitan para ganar el juego.

La campaña de Kickstarter para Angel Fury: The Battle for a Human Soul finaliza el 21 de mayo de 2021. El juego ya está totalmente financiado. Hay videos disponibles para que los vean los interesados, así como el libro de reglas del juego en la página de Kickstarter. Se espera que el juego se entregue en marzo de 2022.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]