Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Habrá juego de mesa de la atracción Disney clásica It's a Small World



Funko Games está preparando un juego para niños basado en la atracción de los parques de Disney It's a Small World. En Disney It's a Small World, de 2 a 6 jugadores trabajan en dos equipos o de forma cooperativa para unir cartas de sus manos con figuras representadas en las escenas del tablero de juego en 3D.

La parte plana del tablero de juego representa un río sinuoso con espacios para botes que tienen valores de cartas variables. Cada equipo tiene un bote que se mueve un espacio a la vez a lo largo del río y luego roba la cantidad de cartas en el espacio del bote en el que aterrizan. La parte 3D del tablero de juego consta de grandes soportes de doble cara en forma de X que muestran pantallas de la atracción It's a Small World. Desde cada espacio de barco, el barco puede ver 4 de las 16 pantallas. Las exhibiciones muestran niños y animales encantadores. Las cartas que los jugadores dibujan tienen cada uno de los niños o animales. Los jugadores puntúan haciendo coincidir las cartas de sus manos con las cifras que su barco puede ver en la pantalla.

Parece que no se incluye ninguna banda sonora del viaje con el juego. Este es el segundo juego de mesa basado en It's a Small World. También hubo un lanzamiento de 1967 de Parker Brothers.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]