Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

EVERDELL sigue creciendo con dos nuevas expansiones y una caja de colección

Las ardillas son bastante lindas, pero son aún más lindas cuando tienen una pequeña tienda que vende cosas a hurones y tejones. Bienvenido a Everdell: El famoso juego de colocación de trabajadores que requiere gestión de recursos y planificación urbana. Ha recibido muchos elogios y ya se le han agregado muchos, pero ahora, estamos obteniendo dos nuevas expansiones y una caja de colección masiva para almacenar todas sus lindas criaturas. 

Este es un juego relativamente nuevo, salió en 2018. En BoardGameGeek, Everdell ocupa el puesto 29 en las calificaciones generales, el 29 en los juegos de estrategia y el 2 en los juegos familiares. Ha ganado un montón de premios y no es muy difícil de jugar, pero ofrece muchas rejugabilidad. Además de este juego base, Starling Games ha lanzado tres expansiones en los últimos tres años y dos más llegarán este año.

Newleaf y Mistwood, las nuevas expansiones, son parte de un Kickstarter exitoso. La expansión New Leaf agrega 4 nuevos conjuntos de meeples, 59 tarjetas, 32 tarjetas de visitantes, 9 tarjetas de eventos especiales, un nuevo accesorio de tablero de estación y más. Mistwood agrega otros 4 juegos de meeples con 2 nuevos tableros y nuevas mecánicas para lidiar con la malvada araña Nightweave. Junto con todo eso, hay una nueva caja de almacenamiento para guardar todo Everdell en un solo lugar. La caja Big Ol '(también incluida en la colección completa) también incluye nuevas fichas de madera, pegatinas, un libro de reglas maestro e insertos de almacenamiento organizados. Pero si eso no es suficiente para usted, o si recién está comenzando su colección Everdell, actualmente también ofrecen una gigantesca colección completa de $ 200 que lo tiene todo. Incluye el juego base y las cinco expansiones empaquetadas en la Big Ol ’Box.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]