Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Anunciadas nuevas expansiones para Catán

Los verdaderos fans de Catan están de enhorabuena, ya que se ha anunciado que Catan: Treasures, Dragons and Adventurers llegará pronto. Esta expansión para Catan, que anteriormente solo estaba disponible en formato digital, requiere el juego base de Catan, así como las expansiones Catan: Seafarers y Catan: Cities and Knights para poder jugar. El juego base y sus expansiones están diseñados por Klaus Teuber con ilustraciones proporcionadas para esta expansión por Michael Menzel. La expansión será de 3 a 4 personas, de 8 años en adelante, en aproximadamente 90 minutos.

Entonces, ¿qué agrega Catan: Treasures, Dragons and Adventurers al juego? Además de una serie de componentes, incluidos los dragones de madera, que se necesitan para jugar esta última expansión, el juego incluye 6 escenarios. Todos los jugadores trabajarán para derrotar a los dragones, cavar canales y descubrir islas frente a Catán, junto con todos los tesoros que esconden. Además, con una gran cantidad de componentes, los jugadores pueden crear sus propios escenarios y sus propios mapas, por lo que esta expansión puede agregar bastante profundidad al juego.

Catan: Treasures, Dragons and Adventurers está disponible para reservar ahora a través del sitio web de Catan Shop aquí. Se espera que el juego se entregue en julio de 2021.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]