Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Ya se puede reservar FALLOUT: THE ROLEPLAYING GAME de Modiphius Entertainment


Prepárate para llevar el mundo de Fallout a la mesa, ya que Modiphius Entertainment ha abierto pedidos anticipados de Fallout: The Roleplaying Game. Este juego de rol de mesa utiliza el sistema de juego 2D20 de Modiphius para explorar las bóvedas con tus amigos. Además del libro de reglas principal, los fans podrán obtener diferentes paquetes según el rol que planean jugar (jugador o DJ), conjuntos de dados personalizados y el G.E.C.K. Edición especial que viene con tapas de Nuka Cola y el kit de herramientas de GM. Cualquier pedido que incluya el reglamento básico de Fallout: The RPG también incluirá una copia digital del libro.

En 2077, la tormenta de la guerra nuclear redujo la mayor parte del planeta a cenizas. De las cenizas de la devastación nuclear, una nueva civilización luchará por surgir. Una civilización a la que darás forma.

¿Cómo remodelarás el mundo? ¿Te unirás a una valiente banda de supervivientes para luchar contra todos los que lleguen y forjar tu propio asentamiento? ¿Te unirás a facciones preexistentes como la Hermandad del Acero o los Super Mutantes para hacer cumplir tus propios ideales en Wasteland? Ghoul o robot, paladín o asaltante, es tu elección, y las consecuencias son tuyas. Bienvenido a Wasteland. Bienvenido al mundo de Fallout.

Modiphius promociona que su sistema 2D20 tiene una curva de aprendizaje fácil, por lo que debería ser fácil para cualquier fans de la bóveda saltar directamente con sus amigos y disfrutar. Fallout: The RPG está programado para lanzarse este verano.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]