Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

WizKids anuncia su nuevo juego Jinja


WizKids ha anunciado un nuevo juego de colocación de trabajadores ambientado en Japón, Jinja. Está diseñado por Kevin Crosby (su primer diseño publicado) y Cory Goff con ilustraciones proporcionadas por Lamaro Smith. El juego es para 2 a 5 jugadores, de 12 años en adelante, en aproximadamente una hora.

En Jinja, los jugadores están construyendo santuarios en todo Japón y completando cartas Omikuji para tener el mayor honor al final de 5 temporadas y así ganar el juego. El juego presenta la ubicación de los trabajadores con un poco de control de área incluido en buena medida. Los jugadores colocarán a sus trabajadores en Japón y luego activarán la actividad donde se ubica ese trabajador. Las tarjetas Omikuji son goles secretos para marcar el final del juego que se entregan a los jugadores durante la preparación del juego.

Jinja se lanzará en abril de 2021, pero está disponible para reservaa través de su amigable tienda de juegos local o en el sitio web de Wizkids. Para obtener más información sobre el juego pulsa aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]