Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Rolling Dice es lo nuevo de Abacusspiele


Abacusspiele ya se encuentra trabajando en una de sus novedades para los próximos meses, Rolling Dice, un juego de dados donde la propia caja del juego será nuestra zona "helada" de juego.

En cada ronda del juego, lanzas tres o cuatro dados sobre el témpano de hielo. Si lanzaste cuatro dados, entonces eliges un dado para dejar en el témpano quitando los otros tres dados del juego. Si lanzaste tres dados porque uno de tus dados estaba en el témpano de hielo de una ronda anterior, debes elegir un dado recién lanzado que tenga un número más alto que el dado que colocaste anteriormente o un dado recién lanzado que se haya ido más lejos en el témpano de hielo que el dado que colocó anteriormente.

Si lanzas todos tus dados con demasiada fuerza y ​​aterrizas en el "agua" alrededor del témpano de hielo o no logras rodar más alto o más lejos que un dado colocado anteriormente, entonces colocas un dado como penalización en un bloque de hielo al lado de el tablero. Una vez que todos los jugadores han tirado en una ronda, ya sea con tres o cuatro dados, los jugadores puntúan. Quien tenga un dado en el témpano de hielo obtiene puntos iguales a la suma de los puntos que aparecen en su dado y todos los puntos que aparecen en los dados que no llegaron tan lejos en el témpano de hielo.

El juego termina la ronda en la que un jugador alcanza o supera un cierto umbral de puntos, luego el jugador con más puntos gana.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]