Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a kickstarter Mythic Battles: Ragnarök

 Monolith Board Games actualmente tiene una campaña de Kickstarter en ejecución para su juego más nuevo, Mythic Battles: Ragnarök, una reimplementación de Mythic Battles: Pantheon. Mythic Battles: Ragnarök tiene el mismo diseñador que el juego anterior, Benoit Vogt. La obra de arte es proporcionada por Arnaud Boudoiron y Pascal Quidault. El juego es para 2-4 jugadores, de 14 años en adelante, y juega entre 60 y 90 minutos.

En Mythic Battles: Ragnarök, los dioses nórdicos se introducen en el juego. Al comienzo del juego, los jugadores seleccionarán al dios que desean jugar. Luego usarán las habilidades especiales de esos dioses, sus unidades y jarls, que son nuevos en el juego, para jugar batallas cara a cara o jugar en uno de los 6 escenarios proporcionados en el folleto de escenarios que acompaña al juego. .

Esta campaña de Kickstarter ha sido totalmente financiada, y le quedan diez días. La campaña incluye múltiples complementos para que pueda personalizar las cosas a su gusto. La página de la campaña de Kickstarter tiene enlaces al libro de reglas, así como varios videos para investigar. También hay detalles sobre los cambios de Mythic Battles: Pantheon y el nuevo juego. ¡Asegúrate de visitar la página de Kickstarter aquí! Mythic Battles: Se espera que Ragnarök entregue en julio de 2022.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]