Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Warhammer Quest: Cursed City y otros juegos de mesa nuevos de Games Workshop



Games Workshop ha anunciado nuevos juegos de mesa que se lanzarán en 2021, que generalmente parecen ser juegos introductorios en el universo más grande de Warhammer ... excepto Warhammer Quest: Cursed City.

Warhammer: Age of Sigmar - Bladeborn es un juego de escaramuzas para 2 jugadores, que pueden jugar los mayores de 12 años en unos 30 minutos, donde la banda de Kagrah's Ravagers lucha contra la banda de Godsworn Hunt para ganar un lugar en un ejército liderado por Archaven Everchosen ( que tiene credenciales impresionantes como "El mayor de los campeones de los Dioses Oscuros", el "Exaltado Gran Mariscal del Apocalipsis" y "la perdición de todos").

También se está lanzando otro juego cooperativo de Space Marine Adventures que tiene 3 Space Marines defendiéndose de una colmena de Chaos Cultists mientras intentan desactivar un arma cataclísmica al mismo tiempo. Space Marine Adventures: Doomsday Countdown tiene capacidad para 1-3 jugadores, mayores de 12 años, y se puede jugar en 30 minutos.

Warhammer 40,000: Fireteam es una arena competitiva, un juego de escaramuzas basado en escuadrones que enfrenta a los Marines Espaciales contra los Necrones de la Cruzada Indomitus. En su mayoría, se parece mucho al juego competitivo tradicional de Warhammer 40k, pero tiene reglas que son mucho más fáciles de aprender. Espere que los juegos duren alrededor de 45 minutos para 2 jugadores mayores de 12 años.

Su mayor anuncio fue una nueva entrada en la serie cooperativa Warhammer Quest que anteriormente presentaba Warhammer Quest: Silver Tower y Warhammer Quest: Black Fortress. En la última versión, Warhammer Quest: Cursed City, la serie se traslada al mundo de Warhammer: Age of Sigmar y se desarrolla en la decadente ciudad de Ulfenkarn. Una banda de héroes debe levantarse para derrocar a un tirano no-muerto que gobierna sin oposición en una ciudad llena de vampiros y no-muertos.





Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]