Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Lo nuevo de Pandasaurus Games es Brew


Pandasaurus Games ha anunciado Brew, un juego que combina control de área y ubicación de trabajadores. De dos a cuatro jugadores serán místicos que intentan devolver el equilibrio al bosque después de que el tiempo se ha hecho añicos, lo que provoca que todas las estaciones y momentos del día ocurran al mismo tiempo. Cada místico tiene un poder de jugador variable.

En cada ronda, todos los jugadores tiran simultáneamente los seis dados de su reserva de dados. Luego, los jugadores se turnan para colocar un dado, ya sea en un espacio del bosque para intentar controlarlo al final de la ronda o en un lugar de colocación de trabajadores en la aldea para recolectar los ingredientes de la poción. Preparar pociones puede ayudar a mitigar tus tiradas de dados o ayudarte a tomar el control de las tierras. Los jugadores también pueden domesticar criaturas del bosque para ayudar a su causa.

Brew está diseñado por Steve Torres, jefe de Diseño Gráfico de Pandasaurus Games. El arte es de Jake Morrison. Brew está programado para un lanzamiento minorista en junio de 2021.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]