Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

KeyForge Adventures agrega juego cooperativo


Fantasy Flight Games está agregando el juego cooperativo y en solitario en dos aventuras gratuitas a su popular juego KeyForge. La expansión utiliza los temas y mecanismos que se encuentran en el conjunto KeyForge: Dark Tidings. Los jugadores usan los mazos de KeyForge existentes en su colección para enfrentar múltiples niveles de dificultad mientras son llevados a las profundidades de los océanos del Crisol para enfrentar monstruos épicos y astutos cultistas. Ambas aventuras, Rise of the Keyraken y The Abyssal Conspiracy reemplazan al oponente del jugador con un mazo automatizado del que extraen cuando su oponente normalmente toma su turno.

La primera aventura enfrenta a los jugadores contra Keyraken, una poderosa criatura que absorbe el poder psíquico del Æmbar y puede mover el océano a voluntad. Los jugadores deben trabajar juntos para evitar que el Keyraken suba a la superficie, donde lloverá devastación tras civilización.

Después de derrotar al Keyraken, la nave del jugador es paralizada por un misterioso saboteador que escapa antes de que se pueda hacer justicia. En esta segunda aventura, los jugadores navegan por una cuadrícula de nueve ubicaciones utilizando una piscina de Æmbar compartida para viajar mientras descienden a las profundidades del océano para descubrir la conspiración y encontrar una manera de terminar con su villanía.

KeyForge Adventures estará disponible como descarga gratuita en las próximas semanas con Rise of the Keyraken disponible a fines de abril y The Abyssal Conspiracy disponible en mayo.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]