Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Fjords volverá a tener nueva edición (ampliando de 2 a 4 el número de jugadores)



Grail Games, conocido por traer de vuelta títulos difíciles de encontrar, ha lanzado un Kickstarter para el juego agotado desde hace mucho tiempo, Fjords. Fjords, publicado originalmente en 2005, fue diseñado por Franz-Benno Delonge. La reimpresión agrega a Phil Walker-Harding a los créditos del diseñador, con todas las ilustraciones nuevas proporcionadas por Beth Sobel. A diferencia del juego original, que era solo para 2 jugadores, la nueva edición llega a 4 jugadores. El juego es para jugadores de 8 años en adelante y toma entre 30 y 45 minutos para jugar.

Fjords es un juego de colocación de baldosas y control de áreas en el que los jugadores intentan controlar tanto territorio como pueden para ganar el juego. Esta reimpresión agrega 5 nuevos módulos únicos al juego, así como piedras rúnicas que permiten diferentes reglas de puntuación.

La campaña de Kickstarter tiene alrededor de 3 semanas para el final, pero ya está completamente financiada. Habrá objetivos adicionales disponibles, aunque en el momento de escribir este artículo aún no se han anunciado. Si estás interesado en el juego, asegúrate de consultar la página de Kickstarter aquí. Se espera que el juego se entregue en noviembre de 2021.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]