Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Ravensburger lanzará nuevos juegos de ALIEN y Gargolas este año

Ravensburger tiene noticias increíbles sobre dos nuevos juegos de mesa que se lanzarán este año. Tenemos dos IP con nuevos juegos de mesa y ambos suenan muy divertidos y estarán disponibles el 1 de agosto. El primer juego estará basado en la serie de Disney y llevará el nombre de Gargoyles: Awakening.

 Disponible en Target este verano por $ 34.99, de dos a cinco jugadores jugarán como Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson o la detective Elisa Maza y trabajarán juntos para detener a Xanatos y Demona. El juego presenta cuatro escenarios diferentes, cada uno con un desafío único, que se desarrollan en un tablero de paisaje urbano tridimensional de Manhattan. 

Disney Gargoyles: Awakening toma su nombre del primer episodio del programa. En el juego, los jugadores asumen el papel de uno de los seis héroes: Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson o la detective Elisa Maza. Trabajando juntos, se enfrentarán a Xanatos y Demona en cuatro escenarios diferentes. Los jugadores luchan en un tablero de paisaje urbano tridimensional que muestra Manhattan tal como se presenta en la serie, con el rascacielos coronado por el castillo de Xanatos, la torre del reloj de la policía y más.

Cada uno de los escenarios ofrece a los jugadores un desafío único. En "Reawakening", los jugadores se enfrentan a Xanatos y Demona, y deben salvar la mente de Coldstone. En "Tentación y magia", Demona ha robado el Grimorum Arcanorum y ha utilizado la magia para esclavizar a inocentes. Los jugadores deben recopilar tres discos de datos robados en "Guerra de información". Finalmente, en "Battle with the Steel Clan", un jugador asume el papel de Xanatos y el Steel Clan e intenta derrotar a un héroe o destruir la torre de policía mientras los otros jugadores (como las Gárgolas) intentan derrotar a Xanatos.



El otro juego es para los fans del terror de ciencia ficción, Alien: Fate of the Nostromo. Este juego admite de uno a cinco jugadores en otro juego de estrategia cooperativo, ya que deben completar una de las cinco misiones finales mientras se mantienen con vida. Fate of Nostromo fue diseñado por Scott Rogers y desarrollado por Steve Warner y se venderá por $ 29.99.

El oficial ejecutivo Kane está muerto y el Alien acecha los pasillos del Nostromo. Los jugadores deben trabajar juntos en este juego de estrategia cooperativo para crear artículos, cumplir objetivos y completar una de las cinco misiones finales. Elija su próximo movimiento con cuidado; el ALIEN podría estar a la vuelta de la esquina. Juega solo o agrega al oficial científico Ash al juego para un verdadero desafío.



Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]