Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Ravensburger anuncia nueva expansión de DISNEY VILLAINOUS: DESPICABLE PLOTS


Ravensburger anunció recientemente una nueva expansión para Disney Villainous llamada Despicable Plots. Esta expansión trae a tres villanos más de la lista de malos de Disney. Esta vez, los jugadores podrán jugar como Gaston de La Bella y la Bestia, Lady Tremaine de Cenicienta y Rey del Mal de Taron y el caldero mágico . Esta expansión fue diseñada y desarrollada por Mike Mulvihill.

Si bien Despicable Plots toma su nombre de las líneas de diálogo de La bella y la bestia, el sentimiento se puede aplicar al objetivo cobarde de cada villano. Gaston (La Bella y la Bestia) debe eliminar los obstáculos de su reino para demostrarle a Bella que es el hombre perfecto. Lady Tremaine (Cenicienta) planea casar a una de sus hijastras con El Príncipe. Y el Rey del Mal (Taron y el caldero mágico) necesita apoderarse del mundo llenando su reino con el caldero después de asegurar el caldero mágico.

Ya reservar tu copia de Disney Villainous: Despicable Plots. El juego se lanzará el 28 de febrero con una edición limitada con una pieza de juego de Gaston de bronce y una funda especial del juego disponible solo en Target.







Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]