Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Pusheen the Cat recibirá un juego de cartas para toda la familia bajo el nombre de PUSHEEN PURRFECT PICK




Pusheen the Cat es una superestrella de las redes sociales con imágenes y GIF que se comparten aproximadamente más de 20 mil millones de veces.

Este personaje va a tener su propio juego de cartas de la mano de Ravensburger llamado Pusheen Purrfect Pick. En este juego familiar, entre 2 y 5 jugadores planean su fin de semana ideal reuniendo amigos y elementos para tomar instantáneas. 

En Pusheen Purrfect Pick, los jugadores planean su fin de semana perfecto recopilando "elementos esenciales" del tablero y usándolos para tomar instantáneas para su diversión de fin de semana. Los elementos esenciales incluyen los amigos de Pusheen, como Stormy, Pip, Pusheenicorn y más, así como artículos como cupcakes y arcoíris. Luego, los jugadores entregan sus elementos esenciales para recopilar instantáneas, cada una de las cuales vale una cierta cantidad de estrellas. ¡El primer jugador que consiga diez estrellas gana! 

Hablando sobre el juego, la creadora y directora ejecutiva de Pusheen, Claire Belton, dijo: 

"Pusheen Purrfect Pick es un juego divertido y adorable que captura el humor de Pusheen. Nuestro equipo disfrutó mucho trabajando estrechamente con Ravensburger en su desarrollo".

El juego se lanzará el día del cumpleaños de Pusheen, el 18 de febrero.



Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]