Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Lo nuevo de Z-Man Games es Cryo


Z-Man Games ha anunciado su último juego, Cryo. El juego está diseñado por Tom Jolly y Luke Laurie, el mismo equipo de diseño responsable del aclamado Proyecto Manhattan: Energy Empire. El arte del juego es proporcionado por Bree Lindsoe y Samuel Shimota. El juego es para 2 a 4 jugadores, de 14 años en adelante, en 60-90 minutos.

En Cryo, los jugadores están en una nave colonial cuya misión ha salido mal. Ahora atrapadas en un planeta frío e inhóspito, las facciones luchan por el control. Cada jugador es una facción separada que compite por cavernas subterráneas, busca recursos y lucha para mantener a sus compañeros de tripulación restantes que están atrapados en la criostasis. El juego utiliza la gestión de manos mediante el uso de tarjetas de usos múltiples, así como la ubicación de los trabajadores como sus mecanismos principales.

Cryo está disponible para preordenar ahora y se anticipa para una fecha de lanzamiento de marzo de 2021. Para obtener más información, incluidas las reglas del juego, consulte la página del juego en el sitio web de Z-Man aquí

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]