Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

La saga literaria postapocalíptica Red Rising tendrá su propio juego de mesa

 


Stonemaier Games ha anunciado su próximo lanzamiento, Red Rising, basado en una serie de libros de Pierce Brown. El juego está diseñado por Jamey Stegmaier y Alexander Schmidt, con ilustraciones proporcionadas por Jacqui Davis, Miles Bensky y Justin Wong. El juego será para 1 a 6 jugadores, de 14 años en adelante, en 45-60 minutos.

En Red Rising, los jugadores representan una casa que intenta ganar poder a medida que ganan seguidores. El juego se basa en gran medida en la gestión de manos, ya que las cartas de los jugadores actúan como sus seguidores, a quienes enviarán a ubicaciones en el tablero para activarlas. Luego, el jugador obtendrá una carta de otra ubicación o del mazo y la agregará a su mano, trabajando para aumentar la cantidad de puntos para el final del juego.

Red Rising estará disponible para probar en Tabletopia antes del pedido anticipado, que se realizará en marzo de 2021. Para obtener más información sobre el juego, asegúrate de visitar el sitio web de Stonemaier Games aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]