Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

La Edición Coleccionista de Robinson Crusoe llega a crowfunding


La compañía polaca Portal Games y Awaken Realms se han unido y han anunciado que Robinson Crusoe: Collector’s Edition llegará pronto al sitio de crowfunding de GameFound. Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island (2012) del diseñador Ignacy Trzewiczek es un juego de mesa de aventuras cooperativo que enfrenta a 1-4 jugadores solos en una isla, tratando de sobrevivir frente a una variedad de peligros. El juego, clasificado entre los 100 mejores en BoardGameGeek, es  famoso por su tensión inmersiva y por su dificultad superior al promedio. Esta no es la primera vez que las dos compañías polacas trabajan juntas: el juego de control de área asimétrico Cry Havoc de 2016 contó con miniaturas diseñadas y fabricadas por el equipo de Awaken Realms.

Esta nueva edición de Robinson Crusoe incluirá miniaturas detalladas para todos los personajes más componentes de lujo, todos creados por el talentoso equipo de Awaken Realms. Además, una nueva aplicación complementaria contendrá más de 300 nuevas cartas de eventos y aventuras para los cansados ​​náufragos, además de audio temático. Dada la naturaleza de las cartas en Robinson Crusoe (las cartas introducen nuevos elementos, luego se vuelven a barajar en la baraja, solo para volver a aparecer como puntos posteriores de la trama), la aplicación podría agregar dimensiones adicionales. Y para aquellos a los que les resultó difícil aprender este juego desalentador, la Edición de coleccionista incluirá una campaña tutorial de 4 escenarios, que facilitará a los jugadores esta obra maestra de inmersión. Finalmente, la nueva portada de Dominic Mayer adornará la portada.

La campaña GameFound para Robinson Crusoe: Edición de coleccionista también incluirá el tan esperado Libro de aventuras, que contiene 20 nuevos escenarios, incluidas variantes para escenarios existentes. Las nuevas aventuras están organizadas por duración y dificultad, y prometen un "juego de mesa para todos, independientemente de su edad o experiencia en el juego de mesa". La campaña GameFound para Robinson Crusoe: Collector's Edition y The Book of Adventures está programada para comenzar el 23 de marzo de 2021 y promete incluir un paquete de actualización para los propietarios existentes del juego, que solo incluye los componentes nuevos más importantes. Para obtener más información, visite el sitio web de Portal Games aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]