Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Avatar: The Last Airbender y Legend of Korra tendrán juegos de rol




Magpie Games
está creando un juego de rol ambientado en el mundo de ATLA y Korra. El juego permitirá a los jugadores crear personajes con los libros de jugadas.Los libros de jugadas se describen como "plantillas que ayudan a los jugadores a construir y jugar a protagonistas convincentes en el mundo de Avatar: The Last Airbender y Legend of Korra. Por supuesto, con tus personajes, tú y tus amigos podrán proteger a los comerciantes de repollo de Ciudad República de la Tríada de la Triple Amenaza, visitar el Mundo de los Espíritus, ayudar a las comunidades en conflicto a alcanzar la paz y mucho más. Hablando sobre la oportunidad, Mark Diaz Truman de Magpie Games dijo: 

"Las historias de Avatar son tan conmovedoras para nosotros porque son alegres y desgarradoras. Estamos muy emocionados de llevar las historias de valientes maestros y amistades leales a los juegos de rol de mesa; ¡Sabemos que tantos fans de ambas series han estado esperando este momento durante años! También estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con diseñadores asiáticos como James Mendez Hodes para dar vida al mundo de Avatar Aang y Avatar Korra de una manera fiel al espíritu auténtico y diverso de ambos programas."

Pam Kaufman de ViacomCBS dijo: 

"Creemos que Magpie Games es el socio ideal para desarrollar un juego de rol basado en Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra. Su compromiso de apoyar contenido diverso de diversos creadores junto con su producto de juego excepcional los convirtió en la elección correcta para llevar el mundo de Avatar a los juegos de rol de mesa."

 El Core Book del juego se lanzará en febrero de 2022 con dos suplementos planeados para agosto de 2022 y febrero de 2023 llamados Ciudad República y The Spirit World respectivamente. 

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]