Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a Kickstarter un juego de mesa de The Boys


1First Games, la compañía hermana de 1First Comics, lanzó una campaña de Kickstarter para un juego basado en la IP del mismo nombre que se muestra actualmente en Amazon Prime, The Boys, que está bajo licencia de Dynamite Entertainment. The Boys: This Is Going To Hurt es un juego competitivo diseñado por Jon Levin, Nick Accardi y Josh Stilts con ilustraciones proporcionadas por Nick Accardi, Darick Robertson y Tony Arvina. El juego es para 1-5 jugadores, mayores de 17 años, y se juega en 1-2 horas.

The Boys: This Is Going To Hurt es un juego de administración de recursos y asignación de puntos de acción en el que los jugadores, que representan a los agentes de la CIA, están moviendo a sus personajes de un lugar a otro, buscando recursos en el mercado negro para poder reclutar más personajes para su lado, derrotando a otros jugadores en la batalla y cumpliendo misiones, todo en un esfuerzo por vencer a Homelander.

La campaña de Kickstarter totalmente financiada para The Boys: This Is Going To Hurt tiene aproximadamente una semana para finalizar en el momento de escribir este artículo. La campaña incluye un montón de objetivos ambiciosos desbloqueados, niveles de compromiso de lujo y minoristas, así como complementos. Hay varios videos en la página de Kickstarter que muestran cómo se juega el juego. Si este juego parece que está en tu callejón, asegúrate de echarle un vistazo aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]