Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

DUNE obtendrá un juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment

Un nuevo juego de rol de mesa Dune está en camino de la gente de Modiphius Entertainment llamado Dune: Adventures in the Imperium. Según ComicBook.com, los jugadores "tomarán el control de Arrakis y el poder de la especia Melange" mientras intentan mantener su ingenio lidiando con la intriga política. Te encontrarás con "duelos mortales, política feudal y habilidades misteriosas" mientras construyes tu propia casa noble.

En Dune: Adventures in the Imperium, los jugadores construirán su casa noble, le harán un lugar en el Imperium y lucharán a favor o en contra del trono imperial. El juego presenta los mundos que se encuentran en la serie de libros de ciencia ficción de Dune, desde las novelas originales de Frank Herbert hasta las precuelas y continuaciones de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. Estos mundos están habitados por agentes de élite, mentats, maestros de la espada, espías, hermanas Bene Gesserit, asesores traidores y los Fremen del desierto, todos los cuales pueden unirse para luchar bajo tu bandera o derribarla. Y como siempre, los que controlan la especia controlan el universo.

El juego utilizará el sistema 2d20 de Modiphius para las reglas básicas, que han sido adaptadas por el diseñador del juego Nathan Dowell. 

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]