Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Se lanza en kickstarter nueva expansión de Grand Hotel Austria, bajo el nombre de Grand Austria Hotel: Let’s Waltz



Lookout Games ha lanzado una campaña de Kickstarter para la tan esperada expansión de uno de sus títulos más queridos, Grand Austria Hotel. Esta expansión, titulada Grand Austria Hotel: Let’s Waltz, está diseñada por los diseñadores del juego original, Virginio Gigli y Simone Luciani, con Klemens Franz una vez más proporcionando la obra de arte. La expansión juega de 2 a 4 jugadores, de 12 años en adelante, en aproximadamente 90 minutos.

En Grand Austria Hotel: Let's Waltz, los jugadores pueden elegir entre 5 nuevos módulos para agregar al juego base. ¿Quieres un salón de baile en Viena? Lo tienes. ¿Quieres celebridades famosas? Entra. ¿Qué tal tu propio hotel único? ¡Mucho para elegir! Hay un montón de cartas nuevas introducidas en la expansión que dan nueva vida a este clásico moderno.

La página de la expansión presenta detalles sobre los nuevos módulos, reseñas de videos, complementos, enlaces al libro de reglas y más. Hay varios niveles de compromiso, incluida la oportunidad de comprar el juego base. Si está interesado, consulte el Kickstarter aquí. Se espera que esta expansión saldrá en julio de 2021.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]