Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Preciosos "dados de mierda" elaborados a partir de los mejores excrementos de alce ártico



El artista Artisan Dice explica cómo hace estos maravillosos dados de excremento de alce ártico:

Esos largos meses de invierno dejan al alce sueco alimentándose de tallos y ramas leñosas en lugar de la exuberante vegetación húmeda de la primavera y el verano. Esto transforma las heces de verano de los alces de la consistencia demasiado húmeda y algo blanda que a menudo se confunde con excremento de oso, en las gloriosas bolitas secas que necesitamos para elaborar nuestros dados épicos.

Estos gránulos consisten principalmente en material vegetal de celulosa leñosa indigerible que, una vez secados, tienen un agradable aroma terroso. Encontrarás estos gránulos de caca de alta calidad que se usan para incienso, ya que traen los maravillosos aromas a madera del aire libre a tu hogar.

Al llegar, horneamos las pepitas de alce secas para eliminar la humedad y prepararlas para la estabilización. Luego, la caca estabilizada se vierte en espacios en blanco de resina similares a nuestros dados Gator Jawbone. A partir de ahí, están listos para ser mecanizados y pulidos en los mejores dados de caca que el mundo haya visto, lo que los convierte en el regalo perfecto para ese jugador especial en tu lista de mierdas.

Cada uno de estos juegos de dados tienen un precio de 215 dólares.  




Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]