Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega a kickstarter Cascadia, crea hábitats de vida silvestre


 

Flatout Games ha lanzado una campaña de Kickstarter para Cascadia, un juego de colección de conjuntos de colocación de fichas para crear hábitats en el noroeste del Pacífico de los EE. UU. Para uno a cuatro jugadores. Las fichas en Cascadia son hexágonos que forman parte de un hábitat o se dividen en dos, de los cinco tipos de hábitats del juego. Cada ficha admitirá uno o dos tipos de vida silvestre de los cinco tipos de vida silvestre del juego. Cada jugador comienza con su propio hábitat inicial, compuesto por tres hexágonos de hábitat. En la configuración, habrá parejas aleatorias de fichas de hábitat y fichas de vida silvestre. En el turno de cada jugador, seleccionarán una pareja y agregarán la ficha y la ficha a su pantalla personal. Solo se puede colocar una ficha de vida salvaje en cada hex.

Los jugadores ganan puntos por el corredor contiguo más grande de cada tipo de hábitat en su pantalla. El jugador con el corredor más grande de cada tipo de hábitat y el más grande en general recibirá puntos de bonificación. Además, habrá una condición de puntuación variable para cada tipo de vida silvestre.

Cascadia está diseñada por Randy Flynn y el arte es de Beth Sobel. Los mosaicos y la ficha son claros y brillantes. Las tarjetas de puntuación de vida silvestre cuentan con ilustraciones llamativas de los animales. La campaña de Kickstarter se extenderá hasta el 22 de octubre. Consulte la página de Kickstarter para obtener más detalles.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]