Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Intenta sobrevivir al apocalipsis steampunk y congelado en Frostpunk



Frostpunk, el videojuego de supervivencia para la construcción de ciudades, está recibiendo una adaptación de juego de mesa que actualmente está en Kickstarter. Este proyecto es la primera campaña de Kickstarter de Glass Cannon Unplugged. El equipo involucrado también trabajó en This War of Mine, Nemesis y Lords of Hellas.

En Frostpunk: The Board Game, de uno a cuatro jugadores lideran una ciudad steampunk post-apocalíptica que intenta sobrevivir a una edad de hielo. El juego basado en escenarios requiere que los jugadores administren varias facetas de su asentamiento para sobrevivir. Cada juego consta de 12 días, y cada día tendrá un evento con el que los jugadores deben enfrentarse. El bienestar de su ciudadanía se mide en pistas de esperanza, descontento, hambre y enfermedad. Los jugadores pueden construir edificios, investigar tecnología y explorar las tierras heladas circundantes. Estas acciones se verán influenciadas por el clima cambiante y requerirán calor del generador. El diseño expansivo tiene como objetivo crear un sistema de caja de arena modular que sirva como el lomo de un libro para un juego narrativo memorable.

Frostpunk está diseñado por Adam Kwapiński. El juego está programado para entregarse en octubre de 2021. Para obtener más detalles, consulte la campaña de Kickstarter, que se extenderá hasta el 28 de octubre a las 10:00 pm.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]