Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Dungeon Fighter regresa con una nueva edición en cuatro versiones diferentes





Horrible Guild ha lanzado una campaña de Kickstarter para nuevas ediciones independientes de Dungeon Fighter. Dungeon Fighter es un juego de exploración de mazmorras de destreza para 1-6 jugadores. En cada ronda, los jugadores elegirán una de las dos salas para ingresar y luego se encontrarán con un monstruo. Los jugadores lanzan dados personalizados a un tablero de destino, y el dado debe rebotar en la mesa antes de golpear el tablero. El lugar donde esos dados caen en el tablero determina el resultado de la acción del jugador. Si el dado no se detiene en el tablero, el monstruo ataca. Los resultados del dado pueden activar y mejorar los poderes de héroe individuales para cada jugador. Algunas salas de la mazmorra y / o monstruos requerirán que los jugadores lancen los dados de una manera caprichosa, como con los ojos cerrados, debajo de la pierna o desde lejos. Al derrotar a un monstruo, el grupo aventurero gana oro, que pueden gastar en el mercado para adquirir armas y pociones.

Las nuevas versiones de Dungeon Fighter realizan tres cambios mecánicos con respecto al original.

1-No hay una mazmorra preestablecida. Los jugadores roban dos cartas de sala en cada ronda y deciden a cuál entrar. Esta elección afectará los requisitos de lanzamiento de dados y las recompensas.

2-Cada monstruo tiene una recompensa adicional que se puede obtener si el golpe final cumple con un requisito específico, como infligir una cierta cantidad de daño.

3-Cuando se activa un poder de héroe, los jugadores tienen la opción de activar o mejorar el poder. Actualizar la potencia hace que sea más probable que se active en el futuro.

El nuevo Dungeon Fighter viene en cuatro versiones independientes diferentes, cada una con diferentes dados, héroes, armas, monstruos, jefes y habitaciones. Son:

-Laberinto de tormentas siniestras: utiliza dados de jugador de seis caras

-Cámaras de Magma Malévolo - utilizando dados de jugador de ocho caras

-Castillo de heladas aterradoras: utiliza dados de jugador de cuatro caras

-Catacumbas de fantasmas sombríos: utilizando dados de jugador de doce caras

Las nuevas versiones de Dungeon Fighter están diseñadas por el mismo trío que el juego original: Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino. Todos también cuentan con arte encantador del mismo artista del juego original: Giulia Ghigini. La campaña de Kickstarter se extenderá hasta las 5:59 p.m.EDT del 20 de octubre de 2020. Para obtener más detalles, consulte la página de Kickstarter.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]