Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Tainted Grail: La caída de Avalon llegará en español gracias a Maldito Games



Tainted Grail: La caída de Avalon, el juego diseñado por Krzysztof Piskorski y Marcin Świerkot y publicado originalmente por Awakens Realms, llegará en español gracias a Maldito Games.

Tainted Grail: La Caída de Avalon es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una duración variable entre 60 y 120 minutos

Este juegos de aventuras se podrá disfrutar en competencia o cooperación con otros jugadores.

El juego mezcla las leyendas artúricas y la mitología celta en una visión única.

En una tierra que se hunde lentamente en el Wyrdness y que ha sido destrozada por las guerras; sobrevivir cada día es un desafío en sí mismo. El hambre, la enfermedad, el violento clima y las desgracias fortuitas conspiran para terminar con tu destino Los Menhires Guardianes, que proporcionaban una forma segura de recorrer el reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo un sencillo paseo en una tarea titánica. Para superar estos desafíos, tu personaje debe desarrollar una serie de capacidades en conflicto, como Brutalidad y Empatía o Practicidad y Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica elección de habilidades mutuamente exclusivas y llevan a las diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que el avance del personaje sea significativo y profundo.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]