Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡Locurón total!!! Vuelve Heroquest


 
“En lo más profundo de otra dimensión, enfréntate a bárbaros luchadores y magia malvada en una búsqueda de aventuras en un laberinto de monstruos. Este es HeroQuest, el juego de aventuras de fantasía, donde ganar significa dominar el arte del combate y la magia. Una vez que te metes, nunca volverás a ser el mismo ".

En 1989, Milton Bradley, en colaboración con Games Workshop, creó el icónico juego HeroQuest, ampliamente considerado como uno de los sistemas fundamentales de juegos de mesa de RPG y rastreo de mazmorras. Diseñado por Stephen Baker, HeroQuest llevaría a 5 jugadores, 4 personajes y un maestro de mazmorras, a través de una aventura bellamente escrita, luchando contra el mal, explorando mazmorras, ganando niveles y recolectando botines. HeroQuest era conocido por su atmósfera, miniaturas y nivel de detalle, y ha seguido siendo un juego fundamental para muchos aventureros incondicionales.

Los derechos de HeroQuest pasaron a través de varias manos corporativas a lo largo de las décadas, y recientemente terminaron en propiedad del gigante de los juegos Hasbro, a través de la reciente adquisición de Avalon Hill Games. Casualmente, Internet ha sido objeto de burlas durante más de una semana por un sitio web con un reloj de cuenta regresiva, y esta mañana finalmente se revelaron las respuestas. Hasbro está lanzando una nueva versión del sistema de juego HeroQuest a través de su propia página de financiación similar a Kickstarter, Hasbro Pulse. El nuevo juego presenta a los colaboradores invitados Teos Abadia, Nikki Dawes, Shauna Nakasone y el único Stephen Baker, que diseñará un libro de misiones adicional.

El nuevo HeroQuest parece un verdadero homenaje al original. Se incluye tablero, libro de misiones, pantalla DM, cartas y todo lo necesario para jugar. Los 4 personajes principales, Elfo, Bárbaro, Mago y Enano, regresarán. De hecho, el compromiso básico incluye 76 miniaturas, incluidos héroes, monstruos, muebles y decoración. Un nivel más grande también incluye los dos conjuntos de expansión Return of the Witch Lord y Kellar's Keep. Como ocurre con el statu quo con los sitios web de financiación, abundan los objetivos ambiciosos. La campaña de HeroQuest continúa durante 45 días y cesará el 6 de noviembre de 2020. No se da una fecha de lanzamiento, pero para obtener más información, visite la página de financiación de HeroQuest aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]