Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llegan Súper Gatos por Tranjis Games



A mediados de este mes de Septiembre llegará Súper Gatos gracias a Tranjis Games, el juego diseñado por Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc, Nicolas Oury y Théo Rivière.

El juego es para 3-6 jugadores, en partidas de 10-15 minutos y mayores de ocho años.

Los jugadores toman el papel de súper héroes felinos que deben evitar que el malvado Robo-Perro acabe con todas las reservas de comida para gatos.



El juego tiene dos fases:

Al comienzo de la partida los jugadores colocan una hilera de cartas de iniciativa numeradas del 0 al 5. Cada resultado activa una habilidad especial. Los jugadores cogen cinco cartas de gatos y las colocan por la cara de gato normal.

En la primera parte de la partida, los jugadores gritan SU-PER-GA-TOS y sacan una mano mostrando de 0 a 5 dedos. Los jugadores que no hayan repetido número, podrán activar la habilidad de la carta y girar uno de sus gatitos a su versión heroica.

Cuando un jugador da la vuelta al último de sus gatos, el súper-equipo estará listo para luchar contra la amenaza canina.

 En la segunda parte de la partida, el resto de jugadores toman el control del villano y se enfrentan al jugador que ha transformado todos sus gatos. Al grito de RO-BO-PE-RRO los jugadores vuelven a sacar de 1 a 5 dedos, Si los felinos logra mostrar un número único, descarta tantas cartas del Robo-Perro como dedos haya sacado. Si el héroe levanta un número que coincide con uno de sus oponentes, su ataque se bloquea y el Robo-perro daña a sus héroes, que volverán a su estado de gato normal.



Si el Héroe consigue descartar la última pieza del Robo-Perro, gana. Sin embargo, Si todos los Súper Gatos se convierten en gatos normales de nuevo, el equipo de los villanos será el vencedor.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]