Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega el juego de mesa de UNMATCHED: BUFFY CAZADORA DE VAMPIROS


 

Buffy the Vampire Slayer es una serie muy popular y ahora los fans tienen una nueva forma de disfrutarla. Unmatched ha lanzado una nueva versión con los queridos personajes de la querida serie.

Unmatched: Buffy the Vampire Slayer proviene de los diseñadores Justin D. Jacobson y Rob Daviau con arte de Heather Vaughan y te permite usar a Buffy, Angel, Spike o Willow para luchar contra tu oponente en este juego de duelo de miniaturas.

Sin embargo, los personajes no van solos ya que cada uno tendrá algo de respaldo. Por ejemplo, Buffy tendrá a Giles y Xander, Willow tendrá a Tara y Angel tendrá a Faith para ayudarlos.

Unmatched es un juego de duelo de miniaturas con luchadores de todo tipo. Cada héroe tiene una baraja de cartas única que se adapta a su estilo de lucha. Puedes mezclar y combinar luchadores de cualquier conjunto incomparable. Pero recuerde, al final, solo puede haber un ganador.

Puedes comprar Unmatched: Buffy the Vampire Slayer en Mondo Shop ahora por unos 50 dólares, no sabemos si llegará a nuestro país y su precio.



Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]