Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Bezier anuncia el nuevo juego de Silver, Silver Dagger


 

 “¡Las aldeas locales están infestadas de hombres lobo! Como alcalde de una de estas aldeas, reduce la población de hombres lobo de tu aldea usando las habilidades de tus residentes, incluida la Daga de plata de dirección. ¡El alcalde con la menor cantidad de hombres lobo en su aldea al final del juego gana! "


Bezier Games y el diseñador Ted Alspach han anunciado Silver Dagger, el cuarto juego de la línea Silver de juegos de cartas, después de Silver, Silver Bullet y Silver Coin. En Silver Dagger 2-4 jugadores intentan deshacerse de su mano de cartas lo más rápido posible y, por lo tanto, obtienen la puntuación más baja. Los juegos implican jugar a las cartas boca arriba y boca abajo, y cambiar las cartas entre los cuadros o aldeas de varios jugadores. Silver Dagger agrega algunas nuevas cartas caóticas a la mezcla, incluido un inversor para el orden de juego. Las nuevas cartas de Zombis siempre se pasan al jugador anterior y no se pueden eliminar fácilmente, lo que hace que los Inversores sean más poderosos. El Halfling puede reducir sus puntos a la mitad y el cobrador de deudas puede otorgarle puntos negativos por las cartas que todavía tienen sus oponentes. En total, se incluyen 14 nuevos roles y habilidades en la baraja de 52 cartas. La daga de plata también viene con una ficha de daga, tarjetas de referencia, marcadores y marcador.

Como todos los juegos de Silver, Silver Dagger es un juego independiente, pero se puede mezclar con los demás en la línea para una diversión única y loca. Silver Dagger estará disponible en octubre de 2020 y la aplicación Silver ya está disponible en la mayoría de las plataformas de teléfonos inteligentes.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]