Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Adreama Games lanza una campaña de Kickstarter para Machina Arcana en su tercera edición


 

Adreama Games ha lanzado una campaña de Kickstarter para Machina Arcana, que se publicó originalmente en 2014 y la segunda edición se publicó en 2019. Esta campaña de Kickstarter de tercera edición presenta otra expansión del juego, To Eternity. El juego está diseñado por Juraj Bilich con ilustraciones proporcionadas por una gran cantidad de artistas. El juego juega de 1 a 4 jugadores, de 14 años en adelante, en aproximadamente 2,5 a 3 horas.

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, Machina Archana es un rastreo de mazmorras cooperativo en el que los jugadores son intrépidos exploradores que se enfrentan al mal que amenaza al mundo. El juego ofrece a los jugadores una experiencia narrativa única cada vez que lo juegan. La expansión To Eternity agrega formas de aumentar los mosaicos del mapa para que los jugadores puedan jugar fuera de ellos. La expansión también agrega aún más escenarios y componentes al juego base y las expansiones lanzadas anteriormente.

La campaña de Kickstarter totalmente financiada incluye objetivos ambiciosos, múltiples niveles de compromiso y complementos, incluidos los niveles para los patrocinadores de campañas anteriores de Kickstarter. Para aquellos interesados ​​en las diferencias entre la segunda y la tercera ediciones, también hay un registro de cambios que proporciona los detalles en la página de la campaña. Si esto le parece un juego, asegúrese de verlo aquí. Se espera que el juego se entregue en mayo de 2021.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]