Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Lo nuevo de Lucky Duck Games es Barón Voodoo



¿Tienes amigos al otro lado ??? Lucky Duck Games, editor de Chronicles of Crime y Vikings Gone Wild, ha anunciado que lanzarán en todo el mundo Baron Voodoo, un juego de estilo familiar abstracto, en octubre de 2020. El juego fue lanzado originalmente en francés por el editor de juegos de mesa Yoka by Tsume. .

En Baron Voodoo, los jugadores asumen el papel de un Loa, un dios vudú, que compite por la oportunidad de convertirse en el nuevo dios de la muerte al capturar la mayor cantidad de almas. Los dados de alma están dispuestos al azar en cada juego en una cuadrícula de 7x7, creando una experiencia única cada vez. Los jugadores luego moverán, apilarán y capturarán esas "almas dados", colocándolos en su tablero de Spirit World y trabajando para recolectar diferentes conjuntos de colores e íconos para sumar la mayor cantidad de puntos. Al capturar dichas almas, los jugadores también pueden activar el poder especial del ícono boca arriba de los dados que puede tener un gran impacto en el juego a través de efectos como sumar puntos de bonificación, mejorar un conjunto recolectado, robar dados a los oponentes o obtener protección. Cada personaje Loa también viene con sus propias habilidades especiales únicas, lo que agrega una estrategia adicional sobre la mejor manera de utilizar estas habilidades.

El juego también viene con una configuración de tablero fija para un juego más equilibrado, un Modo Caos que aumenta las interacciones del jugador y la activación de potencia especial y un modo de juego 2v2.

Baron Voodoo es para 2-4 jugadores mayores de 10 años, y el juego dura aproximadamente 45 minutos.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]