Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega el juego de mesa de Sniper Elite



Rebellion Unplugged ha anunciado una campaña de Kickstarter para la versión de juego de mesa de la exitosa serie de videojuegos Sniper Elite. Este juego está diseñado por Roger Tankersley y David Thompson, con David Turczi diseñando el modo en solitario. El juego juega de 1 a 4 jugadores, de 16 años en adelante, en 40-70 minutos.

Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, Sniper Elite: The Board Game es un juego de uno contra muchos en el que un jugador (el francotirador) debe burlar a los otros jugadores usando su sigilo y, si es necesario, usar la violencia contra los jugadores que están jugando guardias tratando de localizar al francotirador, todo mientras trataban de mantener el ruido al mínimo para no revelar su posición. El francotirador tiene dos objetivos que cumplir para poder ganar el juego.

A esta campaña de Kickstarter totalmente financiada le quedan aproximadamente 2 semanas. La página de Kickstarter presenta varias vistas previas de video del juego. También hay varios objetivos extensibles disponibles, algunos de los cuales ya se han desbloqueado. 

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]