Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Fantasy Flight Games anuncia el juego de cartas X-Men: Mutant Insurrection




Fantasy Flight Games
reveló recientemente un nuevo juego de mesa: X-Men: Mutant Insurrection. El juego proviene de los diseñadores Richard Launius y Brandon Perdue y presenta "un juego de cartas rápido, cooperativo y manejado por dados" para que los fans lo disfruten. 
Hasta 6 jugadores pueden trabajar juntos para asumir misiones imposibles y salvar el mundo. Podremos crear equipos personalizados de mutantes con Wolverine, X-23, Rogue y muchos más. 

Diseñado por Richard Launius y Brandon Perdue, X-Men: Mutant Insurrection te invita a viajar por todo el mundo en misiones que desafían la muerte para reclutar nuevos mutantes, capturar criminales, proteger vidas inocentes y luchar contra algunos de los villanos más emblemáticos de X-Men. Construirás un equipo de mutantes, con personajes como Rogue, Wolverine y Storm uniendo fuerzas con Shadowcat, Magik y Forge. Ocho escenarios distintos esperan, cada uno con sus propios desafíos, y cada uno de ellos conduce a un enfrentamiento sin restricciones contra villanos como Magneto, Dark Phoenix o el Hellfire Club. El Blackbird está listo para lanzar, ¡únete a tu equipo y lucha por el futuro! 

Al comienzo de cada juego, seleccionarás una amenaza mortal para enfrentar, como Magneto o la Fuerza Fénix. Comenzarás con una carta de trama y las cartas de historia correspondientes. Los jugadores comienzan cada ronda a bordo del veloz avión Blackbird que le permite llegar a varias misiones para completar y acercarse al enfrentamiento final. Sin embargo, deberá prestar atención ya que cada misión tiene requisitos únicos.

Puedes encontrar más información sobre la jugabilidad en el anuncio oficial y los pedidos anticipados ya están disponibles. X-Men: Mutant Insurrection se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 por 54.95 dólares.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]