Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Unmatched: Buffy the Vampire Slayer llegará en octubre



Restoration Games y Mondo Games han anunciado el próximo set en su popular línea Unmatched, y es Unmatched: ¡Buffy the Vampire Slayer! Al igual que muchos sets de la serie, esta entrada está diseñada por Rob Daviau y Justin D. Jacobson. Este es un regreso a la IP de Buffy para Rob Daviau, quien también fue diseñador en el lanzamiento de Hasbro de 2000 Buffy the Vampire Slayer: The Game.

Unmatched se ha hecho famoso por su excelente arte y diseño gráfico. Si la tapa de la caja es una indicación, el conjunto de Buffy continuará esa tendencia, con el arte de Heather Vaughan. Solo tenemos un adelanto de información hasta ahora.

Unmatched es un juego de escaramuza en miniatura asimétrico para dos o cuatro jugadores. Es una reimplementación de Star Wars: Epic Duels. Cada personaje tiene su propia baraja de ataque, defensa y cartas de esquema temáticamente adaptadas. La mayoría de los personajes lanzados hasta ahora tienen un compinche. El tablero de juego utiliza el sistema de línea de visión de Tannhäuser, donde un personaje tiene línea de visión a todos los espacios que comparten un color con el espacio en el que se encuentra el personaje. Las versiones anteriores de Unmatched y sus respectivos personajes son:

Unmatched: Batalla de Leyendas, Volumen Uno: Rey Arturo, Medusa, Sinbad y Alicia en el País de las Maravillas
Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot
Unmatched: Bruce Lee
Unmatched: Jurassic Park - InGen vs. Raptors: Robert Muldoon y tres rapaces
Unmatched: Cobble y Fog: Drácula, Sherlock Holmes, Jekyl / Hyde y el hombre invisible

Todos los conjuntos son compatibles, por lo que puedes competir con cualquiera de los personajes.

El lanzamiento de Hasbro mencionado anteriormente, y el próximo set Unmatched no son los únicos juegos de tablero establecidos en el Buffyverse. Buffy the Vampire Slayer: The Board Game es un lanzamiento separado de 2000 publicado por Susan Prescot Games. Además, se publicó un juego de cartas coleccionables (CCG) de corta duración en 2001, un nuevo y distintivo Buffy the Vampire Slayer: The Board Game publicado en 2016 por Jasco Games, y el creador de mazos Legendary: Buffy the Vampire Slayer lanzado en 2017.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]