Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

The Umbrella Academy tendrá juego de carta



El 31 de julio, los fans podrán ver la segunda temporada de la popular serie de Netflix The Umbrella Academy. Sin embargo, si quieres experimentar la diversión del universo en tu propia casa, Dark Horse y Studio71 Games se han unido para lanzar The Umbrella Academy, un juego de cartas de lucha basado en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá. El juego se lanzará a través de Kickstarter el 28 de julio y si te registras para recibir los avisos y compras el juego, obtendrás una copia holográfica especial de la carta de héroe número cinco. Aquí hay un poco sobre el juego:

El juego reúne a tus siete hermanos favoritos para derrotar a las hordas de villanos en una batalla cooperativa. Juega como "Five", "Séance", "Space Boy", "The Rumor", "The Horror", "The Kraken" o "Vanya", cada uno con sus propios poderes únicos. Estas habilidades les dan a los jugadores una estrategia poderosa para seguir durante el juego. Los jugadores toman una carta de barra de energía; la barra de energía mide tu energía durante todo el juego para que puedas usar habilidades especiales. Lucharás contra los villanos mortales como "Carmichael", "Dr. Terminal "," Perseo X y Medusa "," Hazel & Cha Cha "y muchos más. Según la cantidad de jugadores, baraja y coloca la cantidad indicada de cartas de villano en el centro del área de juego, boca abajo. Esos villanos usarán cartas de ataque para luchar contra los hermanos. Los jugadores lanzarán sus ataques contra las cartas de ataque del villano, boca abajo. Al revelar las cartas, los héroes y villanos comparan los valores de puntuación. La carta ganadora es la que tiene el mayor daño. Un juego de la Academia Umbrella no sería nada sin una pequeña disfunción, los hermanos pelearán, habrá confrontación, desesperanza, incluso podrías tocar fondo. A lo largo del juego, las tarjetas familiares disfuncionales dan vida a los temas cómicos y afectan cada ronda. Los hermanos salen victoriosos cuando se derrotan todas las cartas de villano, pero si los villanos abruman a los hermanos, el mundo será destruido. Este juego va más allá de lo normal, así que si estás listo para salvar el mundo, este juego de cartas es para ti.

Way y Bá hablaron sobre el proyecto:

Estamos encantados con la continua respuesta de los fans y la recepción a The Umbrella Academy. Nuestro amor por estas historias y personajes es lo que nos entusiasma para que puedan experimentarlos de primera mano con el juego de cartas Studio71 Umbrella Academy

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]