Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Rise of the Amazons llega a Kickstarter



Domina el mundo antiguo como legendarias guerreras amazónicas mientras lidias con maldiciones piadosas y enfrentas una feroz oposición de héroes como Heracles y Aquiles. Monstruos como Cerbero, The Sphinx, Minotauro o La Hidra también serán rivales. Rise of the Amazons está diseñado por Alcyon Creative, actualmente está buscando financiación en Kickstarter y presenta una gestión de acción al estilo del euro para 1-4 jugadores, mayores de 10 años, con un juego de 60 a 90 minutos de duración.

Los personajes jugables incluyen Antianera, Penthesilea, Hippolyta y Alcippe, que tienen diferentes clases, características y dioses favoritos. Cuentan con el apoyo de sus hermanas amazónicas como Antiope, Melanippe, Antimache, Otrera, Atalanta y muchas otras. Los jugadores pueden elegir dominar el mundo antiguo en un mapa histórico o de fantasía, e incluye miniaturas que representan a los guerreros amazónicos.

El juego solo se lanzará en Kickstarter y ya alcanza el 150% de su objetivo de financiación con más de 280 patrocinadores. La campaña Kickstarter Rise of the Amazonas finaliza el miércoles 22 de julio de 2020, con una entrega estimada prevista para febrero de 2021.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]