La popular serie de YouTube ESCAPE THE NIGHT está recaudando fondos para un juego de mesa

Joey Graceffa es una estrella de YouTube famosa por su programa Escape the Night. Ahora, se ha asociado con Studio71 Games para convertir el espectáculo en un juego de mesa. El juego tiene indicios de títulos populares como Betrayal at House on the Hill y Mansions of Madness, pero muchas cosas para diferenciarlo. Los personajes están invitados a una casa que "solo existe en 1920". Una vez allí, deben encontrar artefactos y derrotar a un gran mal. El truco es que los personajes morirán en los desafíos a medida que pase el tiempo.

Reúne a tus amigos y viaja en el tiempo para jugar una emocionante aventura que se desarrolla dentro de una casa malvada, donde confrontas y luchas contra los malvados que se encuentran dentro. Los jugadores explorarán la casa, habitación por habitación, ubicarán los marcadores de Society Against Evil, lucharán contra monstruos formidables y descifrarán pistas para recolectar reliquias preciosas. Una vez que se borran todos los marcadores, los jugadores pueden reclamar el artefacto. Pero ten cuidado, mientras un hombre misterioso se cierne sobre los pasillos tratando de evitar que avances. Mientras a veces trabajan juntos, los jugadores también votarán al final de cada turno para que dos jugadores luchen entre sí en un desafío de muerte desalentador. En la ronda final, se establecerá un reloj de arena para que los jugadores restantes tomen medidas lo más rápido posible para recolectar todos los artefactos restantes. A medida que el tiempo pasa por el reloj de arena, ¿tienes lo necesario para derrotar al mal y escapar de la noche?

Esto parece un juego interesante. Escape the Night Board Game está recaudando fondos en Kickstarter y cumplió sus objetivos iniciales en menos de 3 horas. Además, puedes ver toda la serie de Escape the Night en YouTube de forma gratuita.