Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

DUNGEONS & DRAGONS lanza un nuevo juego de mesa cooperativo



Dungeons & Dragons ha revelado un nuevo juego de mesa cooperativo diseñado para ayudar a introducir a los nuevos jugadores al mundo de los juegos de rol de mesa. Dungeons & Dragons Adventure Begins verá a 2-4 jugadores trabajar juntos para derrotar monstruos y uno de los cuatro jefes. Básicamente sirve como rastreo de mazmorras. Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes del juego es que el papel de Dungeon Master pasará a diferentes jugadores cada turno.

El juego Dungeons & Dragons Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años. Es una entrada rápida y divertida al mundo de D&D. Diseñados para los nuevos fans de D&D, los jugadores pueden elegir sus personajes y su viaje mientras viajan por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al jefe final que está aterrorizando al reino. El papel de Dungeon Master pasa de jugador a jugador con cada turno, por lo que todos pueden ser parte de la narración. Este emocionante portal para los monstruos, la magia y los héroes de Dungeons & Dragons es un gran regalo para el fan emergente de D&D.

Adventure Begins viene con 4 minifiguras, 4 fichas de Jefes, 4 dados de 20 caras, dado de Dungeon Master de 10 caras, clip de daños, 4 rastreadores de salud, soporte de mazo de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorras, 24 de oro, 4 de aventura mazos, mazo de artículos, 4 cartas de referencia, 8 cartas de mochila, 12 cartas de portero, soporte parcial y reglas del juego.

Su precio alrededor de 24,99 dólares.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]