Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Atlas Games nos trae Breakdancing Meeples


¡Has visto meeples ocupar lugares en un tablero de juego o en una pila, pero ahora puedes verlos bailar! Breakdancing Meeples es un juego de destreza en tiempo real para 2-4 equipos de baile que compiten por el campeonato mundial.

La competencia de baile consta de cuatro rondas de un minuto. Al rodar su equipo de seis bailarines, los jugadores intentan completar tarjetas de rutina de baile que muestran una combinación de meeples en varias poses, como ponerse de pie, acostarse de lado, etc. vuelva a enrollar el resto, hasta completar la rutina. Las rutinas de baile valen varios puntos según su grado de dificultad. Cada jugador comienza el juego con dos cartas de rutina de baile y aprende una más entre cada ronda. Una aplicación complementaria gratuita rastreará puntajes, rondas de tiempo y proporcionará un ritmo para que sus meeples bailen.

Breakdancing Meeples está diseñado por Ben Moy, con arte de SixAbove. Los equipos de meeples se distinguen por la impresión en color y sus zapatillas, gorro, camiseta sin mangas y collar. El juego viene en una lata de metal, y yas está disponible.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]