Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Llega el Unlock de Star Wars



¡Space Cowboys ha anunciado su próximo Unlock! La serie se desarrollará en el universo de Star Wars. El emparejamiento del popular sistema cooperativo de estilo de sala de escape con la licencia de Star Wars seguramente atraerá la atención de los jugadores de toda la galaxia. Star Wars Escape Game incluye tres escenarios:

- Un retraso imprevisto

Seremos contrabandistas del Borde Exterior que transportan contrabando para Jabba el Hutt, y acaban de ser capturados por un Destructor Estelar Imperial. Tu misión es salir de tu celda, encontrar a tu droide copiloto y escapar con tu carga ilegal.

-Escapar de Hoth

Eres parte de la Rebelión, estacionada en la Base Echo en el planeta de hielo Hoth. Estás en una patrulla de rutina con tu montura Tauntaun cuando la base se vuelve inalcanzable a través de las comunicaciones. Tu misión es continuar tu patrulla, explorar el planeta y contactar a Echo Base.

-Misión secreta en Jedha

Eres un espía imperial que intenta recuperar una caja de cristales de kyber después de que el transbordador que los transportaba se estrellara. Tu misión es recuperar los cristales de kyber mientras mantienes tu historia de portada y evitas la atención de la escoria rebelde Saw Gerrera y su banda de mercenarios.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]