Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Days of Wonder lanza la expansión gratuita print-and-play, Ticket to Ride Stay at Home



"Diseñado durante la gran pandemia de 2020, Ticket to Ride Stay at Home es una nueva versión divertida, rápida y hermosa del clásico Ticket to Ride que garantizará algunos momentos familiares increíbles en la mesa de juego".

Days of Wonder ha lanzado una expansión gratuita de imprimir y jugar para su juego más popular para así alegrar un poco los momentos en casa en esta pandemia. El ganador de Spiel des Jahres Ticket to Ride (2004), del diseñador Alan Moon, hace que los jugadores recojan tarjetas de tren de colores de un mercado abierto. Las tarjetas se utilizan para completar pistas de colores en el tablero colocando piezas de tren de plástico en la ruta. Las tarjetas de boletos otorgan puntos de bonificación por completar rutas que conectan dos ciudades con nombre.

Ticket to Ride Stay at Home es una expansión descargable en la que 2-4 jugadores planean sus viajes dentro de la casa. Usando las tarjetas y piezas de tren de Ticket to Ride, los jugadores ahora compiten para completar rutas desde el sofá a la mesa de comedor, o desde la televisión al medio baño, un viaje que todos hemos hecho de vez en cuando. Múltiples jugadores pueden completar nuevas rutas familiares, cada una de las cuales usa su turno completo para colocar exactamente una pieza de tren en la pista. Adrien Martinot, jefe de pruebas de juego en el hogar bromeó:

 “Como editor de juegos de mesa, estamos realmente comprometidos a ayudar a las personas a divertirse mientras se quedan en casa. Comenzamos a trabajar en este proyecto al comienzo del cierre, lo que me dio la oportunidad de entretenerme también gracias a las pruebas de juego ".

El PDF descargable contiene instrucciones, así como el nuevo tablero y las tarjetas de entradas, que contienen un encantador arte infantil. Para obtener más detalles y descargar la expansión, visite el sitio web de Days of Wonder aquí.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]