Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Small World of Warcraft llegará este verano




Small World es un divertido juego de mesa publicado por Days of Wonder. Hace varios meses, supimos que el juego clásico estaba obteniendo una versión temática de World of Warcraft y ahora tenemos un poco más de información sobre Small World of Warcraft. Resulta que la jugabilidad será muy similar a la original, donde eliges una nueva carrera cada turno con diferentes poderes cada vez en un esfuerzo por conquistar el mapa (en este caso, Azeroth). El mapa, la obra de arte, las razas y los poderes están diseñados para familiarizarse con los millones de jugadores de World of Warcraft.

En Small World of Warcraft, los jugadores eligen combinaciones de poderes especiales y razas del universo Warcraft, compitiendo por el control de Azeroth. Para ayudarlos a alcanzar el dominio, los jugadores ocuparán terrenos legendarios y buscarán el control de artefactos poderosos. Sin embargo, todos los imperios eventualmente pueden caer, por lo que los jugadores deberán estar preparados para poner una raza demasiado extendida en un estado de "declive" y liderar una nueva para gobernar Azeroth.

Adrien Martinot de Days of Wonder publicó la siguiente declaración sobre trabajar con Blizzard para crear Small World of Warcraft:

 
"Trabajar junto a Blizzard ha sido una experiencia increíble. Nuestra visión del juego no solo se alineó rápidamente, sino que el trabajo creativo que hemos realizado juntos ha sido intenso y extremadamente satisfactorio. Blizzard nos permitió sumergirnos profundamente en su rico universo Warcraft, y estoy ansioso por ver esta increíble cooperación salir a la luz cuando se lance el juego."

Small World of Warcraft es un juego independiente y no requiere ninguno de los otros juegos de Small World para jugar. Admite de 2 a 5 jugadores y puede tomar entre 40 y 80 minutos. El juego se lanzará este verano en Norteamérica y Europa con un precio sugerido de  59.99 dólares. 

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]