Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Escape: Roll and Write llega a kickstarter



Queen Games y el diseñador Sebastian Schwarz han comenzado una campaña de Kickstarter para Escape: Roll & Write. The original Escape: The Curse of the Temple (2012) de Kristian Amundsen Østby se ha convertido en un clásico moderno de los juegos de mesa.

En Escape: Roll & Write, los dados y símbolos familiares aún existen. Esta vez, los jugadores tiran sus dados de una manera que afectan a su suerte, manteniendo o descartando los dados en juegos de 2. Los símbolos de máscara negra bloquearán los dados en la hoja de aventura comunitaria durante 3 turnos. Los dados descartados van a un grupo común, disponible para que los otros jugadores lo usen. Los símbolos de dados aún permiten a los jugadores mover a su explorador en su propia hoja del templo, recogiendo bonificaciones y gemas de las habitaciones exploradas. El grupo común de dados puede ser utilizado por los jugadores fuera del turno para llenar la parte del tesoro de su hoja, ganando poderosas acciones de bonificación para el grupo. El juego termina una vez que el grupo recoge un cierto número de gemas, sin embargo, en la verdadera forma de Escape, los jugadores deben llegar a la salida en este turno final.

Escape: Roll & Write viene con 100 hojas de templo de jugador individual en dos diseños diferentes, 25 hojas de aventura comunales en 2 diseños y 10 dados. La campaña Kickstarter también ofrece nuevas cámaras de bonificación y una nueva caja de Queenie, que contiene Queenies 11-16 para el Escape original: La maldición del templo. Los patrocinadores pueden optar a cualquiera de las versiones que podremos encontrar en kickstarter.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]