Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Anunciado el juego The Hobbit An Unexpected Party Board Game

WETA Workshop
acaban de publicar su próximo juego de mesa, The Hobbit An Unexpected Party Board Game, disponible para reserva. El arte del juego está realizado por Daniel Falconer, un artista que trabajó en las películas originales de hobbit!




 

An Unexpected Party es un juego de mesa rápido, divertido y basado en la acción para 2-4 jugadores, ambientado en las escenas iniciales de The Hobbit: An Unexpected Journey cuando los trece enanos llegan sin previo aviso a la tierra de los hobbits, Y más concretamente a la casa de Bilbo.

Ponte en el lugar de los enanos y gana puntos interpretando líneas de la canción, "The Things Bilbo Hates". Mientras te mueves por Bag End, cantarás en voz alta, juntarás objetos y, en general, harás un desastre en el lugar.

Si bien Bilbo podría sentir curiosidad por las travesuras de sus invitados no invitados al principio, te cuidado de no molestar demasiado al pobre hobbit ...

El juego termina cuando se completan las 15 líneas de la canción o con la llegada trascendental de Thorin. ¡Ganará el jugador con más puntos que hizo el mejor trabajo despertando la curiosidad de Bilbo y sacudiendo su vida!




Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]