Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

The OP desarrolla un nuevo juego de mesa basado en The Batman Who Laughs Rising




Batman Who Laughs es un cruce entre Batman y el Joker en un universo alternativo. Ahora, los fans podrán derrotar al supervillano en el nuevo juego de The Op, The Batman Who Laughs Rising.

Este es un juego cooperativo en la serie Rising (otros títulos cuentan con Star Wars, Marvel, Harry Potter e incluso Bob Esponja) y permitirá a los fans de la serie de cómics Dark Night Metal, enfrentase malvado híbrido de Batman y Joker, The Batman Who Laughs.

En The Batman Who Laughs Rising, los jugadores deben trabajar juntos y tirar dados para reclutar héroes y aliados clave para luchar contra una gran cantidad de villanos, concluyendo con un enfrentamiento contra Batman Who Laughs. Con una escultura coleccionable a todo color única en su tipo, es la mejor experiencia de juego de mesa de Batman. Además de una experiencia de juego apasionante (que incluye nuevas reglas en solitario para cuando tus amigos no pueden jugar), los fans recibirán una figura esculpida a todo color de The Batman Who Laughs.



Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]